Ionizador Solar Para Piscinas -
Capacidad recomendada de la pileta: 150000 L
Diámetro: 20 cm
Altura: 10 cm
Cantidad de electrodos: 1
Ionizador solar para piscinas, anti sarro y bacterias, proporciona un ahorra de hasta un 80% en uso de cloro.
El producto incluye el ionizador solar, cepillo de limpieza, anido de cobre, jaula anti partículas, resorte de sujeción, tapón roscado y tiras para medición de iones.
USO DE CLORO EN UN 80%
Evita la aparición de algas
Elimina las bacterias
Reduce el uso del cloro en un 80/90%
Purifica de forma natural
Equilibra los iones minerales del agua
-------------------
¿Qué es la Ionización?
Ionizador es la desintegración de la materia, átomo por átomo. Este proceso ocurre en la naturaleza en todos los niveles y es de este modo como el agua adquiere una pequeña cantidad de minerales para la preservación de su pureza.
La purificación o limpieza del agua por medio del ionizador ha sido practicada por miles de años. La acumulación de agua en contenedores hechos por cobre y plata durante el antiguo periodo romano permite que se mantenga la frescura y limpieza evitando el crecimiento de algas y bacterias. Sin embargo, si usted incorpora algunas piezas de cobre y plata en su piscina, este podría tomar un gran tiempo en alcanzar una efectiva concentración de estos elementos. Con nuestro ionizador de agua, una pequeña carga de electricidad suministrada por el panel de control, reactiva los electrodos acelerando la reacción electro química.
¿Cómo funciona?
Mientras el ionizador de piscinas flota en el agua, la luz solar es transformada en electricidad por el panel fotovoltaico. Esta baja e inofensiva corriente carga los electródos submarinos, que tienen una aleación mineral especial, causando una liberación de iones en el agua. El agua ionizada, lo que suele referirse como agua mineralizada, prácticamente elimina el crecimiento de microorganismos en el agua.
Previene las algas y reduce el uso de cloro
Acaba con el uso de cloro en un 80-90% gracias a la combinación del poder del sol con un ánodo expiatorio submarino. La energía solar llega a las células solares colocadas en la parte superior y activa el ánodo que libera los minerales que matan las algas. A diferencia de otras unidades, el equipo no sobre ioniza el agua. Lo puedes dejar en la piscina por largos períodos, mientras haces los test de agua semanales y las limpiezas de ánodo.
Características
• No tóxico
• Simplemente flota en la piscina y controla las algas
• Recomendado para piscinas de hasta 70m3
• Uso cuando los niveles de cobre estén entre 0.5-09 ppm
• No hay necesidad de usar un alguicida en tu piscina
• Incluye cepillo para limpiar el ánodo y 30 tiras de test de cobre
Solo recomendamos el uso del Sistema Solar Ionizado para su piscina
¿Cuánto duran nuestros ionizadores en condiciones normales de uso?
Estos equipos están diseñados para durar tanto como su piscina. El control del equipo NO se gasta. Los electrodos, que están diseñados justamente para consumirse con el transcurso del tiempo, se reemplazan tantas veces sea necesario a través de los años. La duración del electrodo en promedio es de 1 a 2 años.
$
17900